Ads 468x60px

Película Gay: Plan B


Plan B


Película Gay: Plan B

País: Argentina
Director: Marco Berger
Duración: 105 min
Año: 2009
Interpretación: Manuel Vignau, Lucas Ferraro, Mercedes Quinteros, Damián Canduci, Ana Lucia Antony, Carolina Stegmayer, Antonia De Michelis, Ariel Nuñez Di Croce.
Guión: Marco Berger.





Para Descargarlo: (Subiendo)

Dejen sus comentarios abajo y avisen si están caídos los links :) 



17 comentarios:

  1. he visto uno que otra película gay, ya quería ver este. esa sensación que tuvieron los dos es amor? o es como decirlo algo por dentro que es la sensación de apunto de llorar pero esa sensación siempre esta como estatico pero se siente que se va soltar en cualquier momento ,,,pero sigue durando ..se confunde como compresionado hacia dentro. cuando vio la foto pensé siempre estaba enamorado de él y comenzó una sensación de alegría que llena.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo rebuena, esos vacíos en la peli te dejaban con ganas de seguirla viendo, y pero que final, buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. estubo muy buena la trama, algo lenta pero buena, en mi caso la spelis lentas no me llaman mucho la atencion, felicito al director por tan gran buen proyecto....

    ResponderEliminar
  4. buenísima la película, cargada en todo momento de tensión sexual no resuelta.....hasta el final, si bien algo lenta en escenas urbanitas de suburbios, la película engancha y no decepciona.

    ResponderEliminar
  5. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto esta pelicula, me encanta, simplemente eso me envía a conocer Buenos Aires de otra manera, a sobrellevar la ciudad, a entender desde muchos puntos de vista el "sentimiento" que se puede llegar a sentir, a ver que en una pelicula se plasma el extrañar, desear, tener ansiedad de verse el uno al otro, de hablar y de que cuando pasas el tiempo con esa persona simplemente no quieres que pase nada, simplemente que se esté ahi !!!! Señores una vez más a este Argento (Marco Berger) mil y un felicitaciones por esta historia, simple, sencilla, práctica, de buen gusto, que enseña, que valora y que simplemente da a entender tanto con tan poco. Vivo en Buenos Aires y veo esta peli ahora de madrugada para desconectarme y volver a empezar una vez más. Un abrazo a todos... 1539226710*

    ResponderEliminar
  6. me moriiiiiii del amorrrrrr

    ResponderEliminar
  7. No he visto pelicula más lenta y pesada. Las situaciones muy forzadas, dialogos muy poco creibles, nose, el director podia haber jugado con mil situaciones entre los dos. No me ha gustado, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. hola ,me gusto mucho tu peli una forma muy elegante de tocar la homosexualidad entre personas de 25 a mas edad y los personajes tan naturales y simples como cualquier gay varonil, mi pareja y yo somos así como ellos ,aceptados pero no del mundo gay que la gran mayoría creen que son todos ,a fines de este mes cumplimos 16 años juntos y nos conocimos críos a los 25 años ambos,en este caso tu peli refleja a muchos gays como nosotros un abrazote y dale para adelante

    ResponderEliminar
  9. yo soy mexicano, esta pelicula es para mi una de las pocas que tocan el tema , de una manera mas real y contemporanea, sin poses y exageraciones, para mi los silencios, los gestos, el ambiente urbano de buenos aires , las remeras de futbol, cuerpos normales, etc me engloban en una realidad latinoamericana lo cual hace a la pelicula mas cercana. bien por este tipo de peliculas que dan una perspectiva distinta al ser homosexual. que se a desvirtuado mucho con peliculas que solo muestran lo superfluo y vanal ademas de mostrar solo sexo, sexo y mas sexo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el estilo de Marco Burgo, peliculas silenciosas, me encantan,pero la trama corre un poco lenta, muchisimo espacio que me deja insatifecho, me gustaria ver mas trama un desenlace mas largo, pero generalmente la peli es muy buena. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pero que sencilla y que grande es esta película.
    la he visto , no se cuantas veces pero muchas.Esto si es buen cine, gracias.

    ResponderEliminar
  12. debe ser la doceava vez que la veo, y cada vez que la vuelvo a ver descubro algunos pequenos detalles que me siguen emocionando como la primera vez, dos flacos masculinoscon silencios que dicen mucho, imagenes de buenos aires y te erizan la piel, y un final simple y tan exquisito a la vez, volvere a seguir eligiendola a pesar del paso del tiempo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cómo se ven los links?

    ResponderEliminar
  14. ¡Estupenda! Una de las pocas películas gay que he visto con un final simpático.

    ResponderEliminar
  15. Excelente pelicula, simple, emocionante, cargada de pensamientos ... el trabajo del actor Lucas Ferraro: impecable .. en la escena que se da cuenta que Bruno es el ex de Laura, tendido en la cama y se le caen las lagrimas es GENIAL!

    ResponderEliminar
  16. He visto 20989083948 millones de películas de corte gay, y esta es sin dudas una de las mejor logradas. Por trama, por caracterización, por atmósfera, por todo... No son de esas películas que uno recomendaría (o al menos la recordaría al momento de recomendar cine gay) o que incluso le daría un 10 de perfección, pero tiene su toque que la hace muy especial. Nunca es un desperdicio verla. Es pícara, divertida, triste por momentos, y muy, muy realista. Me gusta hasta cómo está contada. ¡Y su final! Te deja un muy buen sabor de boca ese final.

    ResponderEliminar