Ads 468x60px

Película Gay: Critopher and his Kind


Critopher and his Kind


Película Gay: Critopher and his Kind

Dirección: Geoffrey Sax. 
Pais: Reino Unido. 
Año: 2010 
Duración: 90 min. 
Género: Drama. 
Interpretación: Matt Smith, Imogen Poots, Lindsay Duncan, Perry Millward, Toby Jones, Pip Carter, Alexander Doetsch, Faolan Morgan, Issy Van Randwyck, Clare Louise Connolly, Maggie Hayes, Iddo Goldberg. 
Guion: Kevin Elyot. 
Sinopsis: Un joven con los ojos abiertos, Christopher, escapa de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que el cabaret se encuentra en pleno apogeo. Lanzado a la floreciente subcultura gay, Christopher se embarca en un viaje de auto-descubrimiento. Basada en las memorias, del aclamado por la crítica, escritor Christopher Isherwood, Christopher And His Kind ofrece una visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30.




Para Descargarlo: (Subiendo)


Dejen sus comentarios abajo y avisen si están caídos los links :) 







2 comentarios:

  1. excelente película desde el punto de vista formal e ideológico... muy inglesa, mostrando que los ingleses siempre son más avanzados que el resto del mundo... pero bueno ese es un defecto inglés que se compensa con la proverbial tedencia a la homosexualidad de la mayoríade ellos, lo que hace que sean bastante más tolerantes y reeptivos que otros pueblos
    la película tiene buen libro, buenas actuaciones una reconstrucción de época impecable... por momento recuerda escenas de Cabaret, la inolvidable película con Liza Minelli
    Viva Uruguay y Argentina, juntos en la avanzada por el matrimonio entre hombre o entre mujeres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos en el 2014, y lo que pensabas como muy lejos (matrimonios igualitarios se han hecho realidad), con respecto a esta película, creo que es mas actual ahora, que hace dos años..... aunque los ingleses nunca digan claramente sus preferencias sexuales..... todos las sabemos!!!!!!

      Eliminar