Ads 468x60px

Película Gay: El Cuarto De Leo

El Cuarto De Leo

Película Gay: El Cuarto De Leo

Dirección: Enrique Buchichio.
Pais: Uruguay.
Idioma: Español con subtítulos en inglés.
Año: 2009.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Martín Rodríguez, Cecilia Cosero, Gerardo Begerez, Mirella Pascual, Rafael Soliwoda, Arturo Goetz, Carolina Alarcón, César Troncoso.
Guión: Enrique Buchichio.

SINOPSIS: Trata este largometraje de la historia de Leo, sobre las dudas de la orientación sexual de un atractivo y solitario estudiante universitario. Leo, no puede tener sexo con su novia. Frustrada con su impotencia, ella sugiere que vaya a un psiquiatra. Una vez que termina con su novia y comienza con su terapia, decide ligar por la internet y conocer chicos. Su inseguridad y miedo, ante lo desconocido, son entendibles. Leo quiere un beso, conectar a otro nivel, más allá del simple sexo. Sin embargo, para alimentar su confusión se pone prueba con ambos sexos, sin que eso no garantice el despegue de la historia que sufre por la falta de una tensión real. Todo mundo parece estar en sintonía con la modernidad, su madre, su compañero de cuarto y sus amigos, claro, todos excepto él.


Deja tus comentarios :)


1 comentarios:

  1. Una enorme parte de la pelicula lenta, o muy lenta diria, pero al final compensa en algo la espera, un poco egoista "Leo" podria parecer, pero en si lo más importante no fueron las decisiones que tomó para si mismo, sino lo que logró en otros el cambio,No crean aceptar el cambio puede ser muy duro, y en este tipo de situaciones aún peor, la compañia de tus amigos, la de tu familia, es imprescindible para llegar a lograr asumir todo lo que nos pasa, todo lo que sentimos, tener una catarsis, poder tomar nuestras propias decisiones y llegar a tener la autonomía suficiente para con sigo mismo. No me voy a dormir con las manos vacias al haber trasnochado por ver esta peli, la encontré por casualidad y no me importa por que esa casualidad me ayuda en algo a tomar una decisión... se los dice alguien de otro país que se encuentra en Buenos Aires, si al otro lado del charco señores, Me encanta Montevideo y volveré proximamente. Un abrazo para todos y tomemonos el tiempo de pensar que queremos para nosotros mismos más adelante. Buena madrugada !!!! Rubén

    ResponderEliminar